La guía definitiva para Cartón Kraft
La guía definitiva para Cartón Kraft
Blog Article
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Demodé of these, the cookies that are categorized Ganador necessary are stored on your browser Campeón they are essential for the working of basic functionalities of the website.
Una ocasión hemos repasado los tipos de cartón, te invitamos a descubrir los diferentes tipos de cajas de cartón que tenemos en Cajeando, donde contamos con un amplio catálogo de cajas de cartón para embalaje de la más alta calidad, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados:
Ampliamente utilizado en diversos sectores, desde el embalaje de alimentos secos, frescos o congelados y bebidas, hasta el de caudal de consumo, Kraft se adapta a cualquier pobreza elevando el embalaje a un elemento distintivo del producto.
Dependiendo de la empresa encargada de su fabricación, su proveedor y el objetivo de su uso, se pueden encontrar las siguientes medidas:
Esperamos que esta Director completa sobre los diferentes tipos de cartón para packaging te haya ayudado a comprender las opciones disponibles.
Es un material reciclable y biodegradable, lo que lo hace más sostenible y respetuoso con el medio concurrencia.
Como hemos mencionado anteriormente, las características del cartón son múltiples lo cual permite que existan diferentes tipos y opciones que se adaptan a todos los productos y micción de las empresas: soportar peso, originar una buena experiencia de usuario, adaptarse a las formas del producto, etcétera.
Y si hablamos de otros tipos de cartón ondulado, el cartón nido de abeja es una variante del cartón corrugado, con la diferencia de que, en tiempo de read more ondularse, adopta una estructura hexagonal similar a la de un panal de abeja.
Obviamente, es el must de este material, lo que inclina la peso a la hora de osar su uso. Por contra, este cartón no es el más apropiado para plegarse ni para hacer cortes “en V”.
El Papel Bond es un tipo de papel de inscripción calidad, muy utilizado en diversas aplicaciones oportuno a su durabilidad y versatilidad.
Este tipo de cartón es fino por estar muy compactado, aunque es fútil al mismo tiempo. El cartoncillo se divide a su momento en: sólido blanqueado, sólido no blanqueado, folding y de fibras recicladas. El cartoncillo escasamente es un poco más grueso que la cartulina, por lo que es muy tratable de trabajar. Lo puedes cortar simplemente con unas tijeras y sin penuria de emplear el cúter. Es muy flexible y se dobla sin hacer arrugas, por lo que es ideal para cierto tipo de manualidades.
No debe confundirse con la cartulina escolar de colores ni con la cartulina de ilustración. Un soporte similar pero formado a partir de un núcleo de cartulina convencional forrado de auténtico papel de dibujo compuesto por 100% algodón.
Los consumidores y empresas pueden contribuir al ciclo sostenible del papel kraft de diversas maneras:
La calidad de nuestras cajas asegura la máxima protección para sus productos. Disponemos de 2 tipos de canal en el cartón en función del producto a embalar y de las condiciones de transporte: